M7087793
women

(Buvo prisijungusi daugiau nei prieš 3 mėnesius)

peržiūrų šį mėnesį: 0
įkelta į išrinktuosius: 0

Aš esu: 36-m. moteris
zodiako ženklas: Žuvys Žuvys
gyvenu: Antofagasta, Čilė
ieškau: 41 - 57-m. vyro
santykiai: Vedybos
Ilgalaikiai santykiai
rasė: Ispanas/Latino
šeimyninė padėtis: Išsiskyręs(-usi)
vaikai: Nėra
akių spalva: Mėlyna
plaukų spalva: Juoda
kūno sudėjimas: Lieknas
aukštis: 5' 6'' (168cm)
religija: Krikščionybė / Katalikas
gėrimas: Negeriu
rūkymas: Nerūkau
maistas: Ne vegetaras
užsiėmimas: Prekyba ir paslaugos
išsilavinimas: Aukštasis
kalbos: English (Native)
Spanish (Native)
pomėgiai: Dviračiai, Vandens sportas, Buriavimas, Muziejai, Dainavimas, Pop muzika, Pasivaikščiojimai, Kelionės, Sodininkystė, Sporto salė, Šokių muzika, Šokiai, Golfas, Teatras, Filmai, Skaitymas, Šopingas, Pasaulio etninė muzika, Maistas, Menai, Joga, Kempingas, Kulinarija, Plaukiojimas, Literatūra

Bendrai:
Estoy buscando un hombre que busque una relación seria con el fin de formar una familia. No tengo tiempo para enviar mensajes de texto.

Išvaizda:
Chica romántica, linda y amigable. Un poco sentimental. No me gusta que me mientan. Me encanta Leer libros y dormirme bajo el golpe de la lluvia. Quiero conocer a un hombre para quien el valor principal en la vida es la familia. En cualquier situación difícil de la vida, sigo siendo optimista. Creo en la gente y en el hecho de que conocer aquí a una persona digna que necesita amor y apoyo. Al hombre que amaré, le daré todo mi cuidado y ternura. Soy un empleado común, un representante de ventas, un vendedor consultor y simplemente una buena persona. Todavía no tengo lo único que desea dedicar su vida! Me encanta pedir café americano en Arábica, los primeros verdes en primavera, la lluvia de verano y en invierno, como la nieve que acaba de caer cruje bajo los pies. Me encanta cuando la vida hierve alrededor, ya que soy muy activa y sociable. No me gusta cuando la gente trata de manipularme, no me gusta cuando tengo miedo o frío... Quiero encontrar una persona seria con un carácter fuerte que tenga confianza en sí misma, sepa apreciar, respetar y amar a una mujer. El que es capaz de convertir el día más ordinario en una fiesta. Después de conocer a mi hombre especial, me gustaría crear una relación que siempre se entienda sin palabras. Prefiero seguir siendo un misterio que escribir trivialidades o embellecer la realidad para casarme lo antes posible. Quiero conocer a una persona para crear una familia con él en el futuro, que será un pequeño Reino, donde familiares y amigos están muy contentos, pero sobre todo aprecian el tiempo que pasan solos.

Ieškau:
Me gustaría conocer a un hombre libre e inteligente para compartir el resto de mi vida con él. Por favor, los hombres que han estado aquí durante años y llenan su tiempo con colgantes y conversaciones en el sitio para omitir mi perfil con desprecio.

Narių prisijungimas
El. paštas:
Slaptažodis:
Užmiršai slaptažodį?
Nesi narys? Registruokis nemokamai
panašios paieškos